POLICIAL

LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO

El colmo: golpeó y amenazó a su ex y a su actual marido

El colmo: golpeó y amenazó a su ex y a su actual marido

Un hombre de 38 años fue detenido e imputado luego de ingresar a la casa de su ex pareja y madre de sus cuatro hijos pese a tener una restricción de acercamiento y agredir físicamente a la mujer y a su actual pareja en presencia de los menores y proferir amenazas.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Roberto Domingo Toledo por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, desobediencia judicial, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas en concurso real por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad.

Según consta en las actuaciones, Toledo y la denunciante fueron pareja y tienen cuatro hijos en común. Se encuentran separados hace un tiempo y existen numerosos hechos de violencia familiar entre ambos por lo que hay una restricción de acercamiento hacia la mujer.

El día de los hechos, Toledo ingresó a la vivienda de su ex mujer e inició una pelea con su nuevo marido que lo sorprendió adentro de la propiedad. Cuando intervino la mujer, también la agredió y los amenazó.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.