POLICIAL

LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO

El colmo: golpeó y amenazó a su ex y a su actual marido

El colmo: golpeó y amenazó a su ex y a su actual marido

Un hombre de 38 años fue detenido e imputado luego de ingresar a la casa de su ex pareja y madre de sus cuatro hijos pese a tener una restricción de acercamiento y agredir físicamente a la mujer y a su actual pareja en presencia de los menores y proferir amenazas.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Roberto Domingo Toledo por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo, desobediencia judicial, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas en concurso real por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad.

Según consta en las actuaciones, Toledo y la denunciante fueron pareja y tienen cuatro hijos en común. Se encuentran separados hace un tiempo y existen numerosos hechos de violencia familiar entre ambos por lo que hay una restricción de acercamiento hacia la mujer.

El día de los hechos, Toledo ingresó a la vivienda de su ex mujer e inició una pelea con su nuevo marido que lo sorprendió adentro de la propiedad. Cuando intervino la mujer, también la agredió y los amenazó.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.