Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

FUGA DE PRESOS

El Ministro de Seguridad supervisa el megaoperativo por la fuga de presos

El Ministro de Seguridad supervisa el megaoperativo por la fuga de presos

En la búsqueda trabajan más de 200 policías de distintas aéreas operativas, con apoyo de diferentes Unidades Regionales de la Policía de Salta. Hay 10 recapturados de los 14 presos fugados de la comisaría 42 de Tartagal.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver junto al subjefe de Policía, Luis Aberaztain supervisan en megaoperativo que se lleva a cabo por la fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42.

Fueron recapturados 10 de los evadidos. Trabajan más de 200 policías de diferentes áreas operativas, con el apoyo de efectivos de diferentes Unidades Regionales de la Policía de Salta.

Se desarrollan diferentes acciones logísticas tendientes a evitar que los fugados salgan de la ciudad, se reforzó la frontera y se articulan operativos con otras fuerzas nacionales y de Bolivia.

Oliver se refirió al hecho e indicó que todos los recursos están  abocados a la búsqueda y que hay solidas líneas de investigación por lo que se esta siguiendo una importante planificación logística desarrollada por el Centro de Coordinación Operativa de Tartagal.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

. Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

POLICIAL
El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

. Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.