Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

ESTÁ DETENIDO

El Quebrachal: padre abuso sexualmente de su hija y fue denunciado

El Quebrachal: padre abuso sexualmente de su hija y fue denunciado

El acusado fue denunciado por la madre de la víctima, luego de que en una reunión familiar la joven confesara el abuso sufrido. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González , a cargo de Gonzalo Gómez Amado, Delegación Fiscal de El Quebrachal.

La denuncia fue realizada en la Subcomisaría de El Quebrachal. La mujer, madre de la menor, denunció a su pareja por un abuso sexual sufrido por su hija hace nueve meses,en el hogar de la familia. En su relato, señaló que mientras se encontraban en una reunión familiar, sin que estuviera el acusado, la joven en llanto le dijo a su madre que su papá la había violado.

Luego, agregó que el hecho había ocurrido en julio pasado, mientras ella dormía en su habitación. Sostuvo que no pudo defenderse, a causa del estado de shock vivido.También le mencionó que no lo había contado antes por sentirse avergonzada de lo sucedido.

En consulta con la fiscalía, se dispuso realizar el correspondiente examen médico a la menor y se solicitó la detención del padre de la víctima al Juzgado de Garantías en turno. El acusado, un hombre de 48 años, fue sometido a la correspondiente audiencia de imputación por el supuesto delito de abuso sexual  con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente con la menor, en la cual se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó que permanezca detenido, en tanto, se realizan las diligencias pertinentes ya ordenadas incluida la declaración de la menor en cámara Gesell.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso

. La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados trabaja en el esclarecimiento del homicidio del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Jeremías Josué Salvatierra se encuentra detenido e imputado por el hecho a partir de las imágenes que lo captan junto a la víctima en la zona y de los testimonios que lo señalan como su último acompañante.

POLICIAL
De terror: Le reclaman que pague lo fiado y acuchilla a su acreedor

HOY NO SE FIA, MAÑANA SI

De terror: Le reclaman que pague lo fiado y acuchilla a su acreedor

. El acusado fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves por la Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics. Todo sucedió en horas de la tarde, cuando el comerciante decidió no fiarle más al acusado, quien se fue a su casa y regresó armado con un cuchillo.

POLICIAL
Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

IMPUTADAS

Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

. Una mujer de 57 años y su hija de 34 fueron detenidas e imputadas luego de hacerse presente en la finca donde trabaja la víctima e intentar llevarse una garrafa y un equipo de música usando la violencia. Ambas mujeres fueron demoradas cuando intentaban llevarse las pertenencias y portaban un cuchillo.

POLICIAL
Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

LLEVABAN COCAINA

Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

. El trabajo articulado entre la Policía de Salta, fuerzas nacionales, Migraciones y Aduana se realiza en distintos puntos de la provincia. En un puesto de control de El Naranjo detuvieron a dos narcotraficantes que llevaban un importante cargamento de droga en un vehículo particular, equivalente a 500 mil dosis fraccionadas.