POLICIAL

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación El Quebrachal, imputó a Ricardo Campos por el delito de abigeato tras ser denunciado por un vecino al que le sustrajo un cerdo de 200 kg.  y lo faenó. 

Según consta en las actuaciones, un vecino de Finca El Mangrullo, denunció la sustracción de un ejemplar porcino de 200 kg de su propiedad y señaló como responsables a una familia vecina, ya que siguiendo los rastros dejados, llegó hasta su propiedad. Con presencia policial, concurrieron a la casa de la familia Campos, donde encontraron al animal faenado colgado de unos ganchos y se procedió a su decomiso. 

De los testimonios recogidos, se pudo conocer que el autor de hecho había sido Ricardo Campos, quien fue imputado por el hecho. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.