POLICIAL

MAS DE 270 MIL PESOS ROBADOS

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, lleva adelante una investigación a partir de un robo perpetrado el pasado 24 de Mayo en una mutual que funciona en calle Urquiza al 400, desde donde se sustrajo una suma superior a 270 mil pesos. 

En el marco de las tareas dispuestas, personal investigativo del Sector 2, logró individualizar a dos mujeres y dos hombres que estuvieron involucrados en el hecho.Con órdenes de detención y allanamientos solicitados por el fiscal Vaca, fueron detenidos y se logró recuperar algo más de 100 mil pesos, electrodomésticos, una motocicleta y otros bienes que habrían adquirido los detenidos luego de haber cometido el ilícito.

Gustavo Leonardo Rodríguez, Valeria Cristina Pohl (empleada de la mutual), Pablo Oscar Coronel y María Cecilia Nieva fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado en calidad de coautores. Pohl fue la única que prestó declaración e intentó desincriminarse por el hecho. El fiscal Vaca adelantó que se continúa con las tareas investigativas y otras medidas solicitadas por el hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.