Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MAS DE 270 MIL PESOS ROBADOS

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, lleva adelante una investigación a partir de un robo perpetrado el pasado 24 de Mayo en una mutual que funciona en calle Urquiza al 400, desde donde se sustrajo una suma superior a 270 mil pesos. 

En el marco de las tareas dispuestas, personal investigativo del Sector 2, logró individualizar a dos mujeres y dos hombres que estuvieron involucrados en el hecho.Con órdenes de detención y allanamientos solicitados por el fiscal Vaca, fueron detenidos y se logró recuperar algo más de 100 mil pesos, electrodomésticos, una motocicleta y otros bienes que habrían adquirido los detenidos luego de haber cometido el ilícito.

Gustavo Leonardo Rodríguez, Valeria Cristina Pohl (empleada de la mutual), Pablo Oscar Coronel y María Cecilia Nieva fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado en calidad de coautores. Pohl fue la única que prestó declaración e intentó desincriminarse por el hecho. El fiscal Vaca adelantó que se continúa con las tareas investigativas y otras medidas solicitadas por el hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.