POLICIAL

LA VIOLENCIA DE CADA DIA

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención ante un hecho ocurrido el fin de semana en un local de esa ciudad, donde se encontraba la víctima junto a otras personas compartiendo unas bebidas y en determinado momento llegó uno de los acusados, identificado como Matías Iturre e inició una discusión con uno de los participantes.

El dueño del local lo invitó a que se retirara, lo cual hizo pero regresó a los minutos en su vehículo junto a otra persona. Iturre, según describen los testigos, portaba un cuchillo y su acompañante encapuchado y con un bate de béisbol e ingresaron violentamente al lugar. Lesionaron en el cuero cabelludo a uno de los miembros del grupo y causaron algunos daños en el local. 

Tras la denuncia, se los detuvo y se imputó a Matías Iturre por el delito de amenazas con arma y a su acompañante, Pablo Sebastián Peralta por el delito de lesiones leves.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.