Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LLEVABAN COCAINA

Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

El trabajo articulado entre la Policía de Salta, fuerzas nacionales, Migraciones y Aduana se realiza en distintos puntos de la provincia. En un puesto de control de El Naranjo detuvieron a dos narcotraficantes que llevaban un importante cargamento de droga en un vehículo particular, equivalente a 500 mil dosis fraccionadas.

Durante el operativo interfuerza lanzado por el Ministerio de Seguridad de Salta y la Secretaría de Frontera de la Nación, se detuvo a dos narcotraficantes de nacionalidad boliviana.

La detención se realizó en un puesto de control en El Naranjo. Los traficantes llevaban 48,330 kilos de cocaína en diferentes paquetes, escondidos en el motor de un auto particular. Lo incautado equivale a más de 500 mil dosis fraccionadas.

El procedimiento fue realizado por Policías de Salta, Gendarmería Nacional y Policía Federal. Los detenidos son un hombre de 53 años y una mujer de 46, con domicilio en Rosario de Lerma. El trabajo se hizo en presencia de testigos civiles. El caso quedó a cargo de la Justicia Federal, dando apertura a la investigación correspondiente.

Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver resaltó el éxito del trabajo conjunto, y manifestó que el objetivo de los operativos interfuerzas  están basados en la lucha contra la delincuencia, más allá de que responda al ámbito provincial o federal,  puesto que hay una demanda social que está siendo cubierta de forma integrada,  como clara muestra de una voluntad política de responder la demanda social.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.