POLICIAL

HUBO DECOMISOS Y DETENCIONES

Exitosos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana largo

Exitosos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana largo

La Policía de Salta decomisó más de 2 mil dosis de droga y detuvo a 18 personas vinculadas a la venta. Los procedimientos no están relacionados, algunos fueron por disposición judicial y  otros durante patrullajes preventivos. 

Durante el fin de semana largo  investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos exitosos en Salta, Tartagal, Rosario de la Frontera, Apolinario Saravia, El Galpón y Campo Quijano. 

Los operativos no guardan relación entre sí, fueron con intervención de distintas Fiscalías Penales y Juzgados de Garantía. Algunos fueron allanamientos por investigaciones previas y otros tuvieron origen en la vía pública durante patrullajes preventivos. 

En total se logró decomisar 1.536 dosis de marihuana y 550 de cocaína, todas fraccionadas para la venta. También se secuestraron balanzas, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, armas de fuego entre otros elementos que sirven a cada causa. 

 El trabajo operativo derivó en la detención de las personas investigadas o sorprendidas comercializando en lugares públicos.  En total fueron 11 hombres y 7 mujeres mayores de edad. Todos  están puestos a disposición de la  Justicia. Cabe destacar que los procedimientos se realizan en presencia de testigos civiles.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.