Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ROSARIO DE LA FRONTERA

Fallece chofer de un tractor.

Fallece chofer de un tractor.
Fallece chofer de un tractor.

Siendo las 13 horas aproximadamente efectivos de la Comisaria N° 31 – Rosario de la Frontera fueron alertados de un accidente casual ocurrido en una finca de la zona en inmediaciones del paraje conocido como Los Pocitos.

Es por ello que personal policial tomó conocimiento que un tractor marca Fiat con cabina y acoplado que habría ingresado a la Finca San Vicente donde habría iniciado el cargado de unas 200 (doscientas) bolsas de poroto en la citada maquinaria y al momento de emprender el regreso al pasar por una pendiente el peso del acoplado hizo q el tractor perdiera el control del cargamento y volcara, quedando con sus 4 (cuatro) ruedas hacia arriba.

Lamentablemente producto del siniestro casual, el conductor quedo atrapado dentro de la cabina donde fue aplastado por el tractor. El chofer fue identificado como CESAR SAMUT de 43 años de edad con domicilio en el barrio Ana María de la ciudad de Rosario de la Frontera.  Asimismo desde el hospital local informaron que el cuerpo de la victima fue examinado por el Médico Legal de Policía quien diagnosticó como causa de la muerte: "TEC grave, aplastamiento de torax, politraumatismo grave".



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.