Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

INVESTIGAN LAS CAUSAS

¿Falta de mantenimiento en un juego del Paseo Libertad?

¿Falta de mantenimiento en un juego del Paseo Libertad?

En un juego del parque de diversiones ubicado en un centro comercial de la zona Sur, se produjo una falla mecánica, aparentemente por falta de mantenimiento y un menor resultó lesionado. El local fue clausurado por la Municipalidad.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, inició una investigación por un hecho ocurrido el fin de semanaen un parque de diversiones que funciona en el centro comercial de la rotonda de Limache, donde un menor de 6 años resultó con traumatismo encéfalo craneano, tras caer de un juego en el que había subido y que presentó un desperfecto.

Desde la Fiscalía se dipuso que personal de Criminalística y Bomberos de la Policía hicieran una inspección en el lugar y se pudo identificar un tornillo en mal estado que se rompió y provocó el accidente. Para establecer fehacientemente la causa de la falla, el fiscal solicitó la colaboración de personal especializado de la Municipalidad de Salta para que realice las pericias mecánicas al juego donde se produjo el siniestro.

El local comercial se encuentra clausurado por la Municipalidad de Salta y anunciaron que no podrá volver a funcionar hasta tanto se pueda acreditar que todos los juegos dispuestos en el lugar, se encuentran en perfectas condiciones.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.