POLICIAL

DETENIDOS E IMPUTADOS

Fingió comprarle un celular y le robaron hasta la ropa

Fingió comprarle un celular y le robaron hasta la ropa

​4 hombres fueron detenidos luego de un particular hecho donde uno de ellos contactó a un ciudadano colombiano que vendía celulares por redes sociales y cuando se reunieron para concretar la operación, aparecieron los otros cómplices, que fingiendo ser policías, le robaron hasta su propio celular.

Con la tarjeta del hotel donde se hospedaba, ingresaron y le robaron hasta la ropa. Desde el celular de la víctima contactaron a un familiar y le pidieron un rescate simulando un secuestro.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención en un hecho que fue denunciado por un ciudadano colombiano que se dedica a vender celulares por redes sociales, quien relata que fue contactado por un hombre para una operación con 6 equipos. Se reunieron en una cafetería ubicada en una estación de servicio de zona Sur y allí, cuando ya estaban por materializar la operación, aparecieron otras personas que aduciendo ser policías, le quitaron los aparatos nuevos, el celular del damnificado y otras pertenencias.

Luego, se pudo saber que estas personas se contactaron con un familiar del colombiano a través del teléfono sustraído y aduciendo tenerlo secuestrado, le solicitaron una elevada suma de dinero. En el raid delectivo, estas personas se dirigieron al hotel donde se hospedaba el vendedor y sustrajeron otras pertenencias de la habitación, entre ellas prendas de vestir.

En una minuciosa investigación, desde la Fiscalía se logró identificar con el análisis de cámaras de seguridad a cuatro hombres que intervinieron en esta secuencia de delitos. Fueron detenidos y se procedió a su imputación.

Diego Alfredo Apaza Antesana de 30 años, Leonardo Alejandro Zalazar de 21 años, Álvaro Sebastián Pérez de 30 años y Ramiro José García de 27 años fueron imputados por los delitos de robo calificado por haber sido cometido en poblado y en banda, hurto calificado por haber sido cometido con llave verdadera sustraída y secuestro extorsivo en calidad de coautores.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.