Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MURIÓ APUÑALADO

Fue a denunciar a su esposa por maltrato y le dijeron que no fuera maricón

Fue a denunciar a su esposa por maltrato y le dijeron que no fuera maricón

Alfredo Tucumán agonizó ocho días en un hospital. Su mujer dijo que se había herido cuando arreglaba un picaporte. Quedó detenida.

Alfredo Tucumán fue a la Comisaría porque era agredido por su esposa, pero los policías le dijeron: "No sea maricón". Se fue sin que le tomaran la denuncia. El jueves murió en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina tras permanecer internado ocho días por una puñalada en el pecho de la que acusan a su mujer, que está detenida.

La familia señala a su esposa como la principal sospechosa y advierte sobre la inacción policial cuando el hombre de 28 años fue a pedir ayuda. "Ella no está loca, es una persona centrada y que tenía planificado matarlo", sostuvo la madre de la víctima. Describió que Claudia Moya, la esposa de su hijo, solía darle cabezazos y una vez había llegado a fracturarle el tabique.

Las agresiones eran habituales, según informaron familiares y amigos de Tucumán. En varias oportunidades, relatan, había ido a trabajar golpeado y su jefe le insistía con que denunciara a la mujer. Cuando lo hizo, sin embargo, los agentes de policía que debían atenderlo minimizaron la situación y lo calificaron de "maricón".

Cuando Tucumán ingresó al hospital apuñalado, el 14 de junio, fue acompañado por su esposa, quien aseguró que se había lastimado mientras intentaba arreglar el picaporte de una puerta con un cuchillo. La familia de él, en cambio, desconfió rápidamente de esta versión y la señaló como principal sospechosa.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.