POLICIAL

HAY VIDEO

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Una pareja fue detenida e imputada luego de abordar en la vía pública a un joven que padece retraso madurativo, intentar engañarlo y luego agredirlo para robarle sus pertenencias.

Fueron captados por las cámaras de un negocio y al momento de la detención encontraron los bienes en poder de la mujer.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Rafael Marcelo Romero de 24 años y a Florencia Susana Cruz de 22 por el delito de robo luego de un hecho ocurrido días pasados en la vereda de un negocio de avenida Artigas y calle Cuba, donde asaltaron a un joven que padece retraso madurativo. 

Según consta en la denuncia realizada por la madre del joven, éste se encontraba en la vereda de un comercio cuando apareció la pareja e inicialmente lo invitaban a dirigirse a otro lugar para “tomar” y ante la negativa de la víctima, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias. 

Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y personal de sector logró detener a los sospechosos. Al momento de ser aprehendidos, la mujer tenía consigo los bienes denunciados como robados.


Video relacionado: Robo Avenida Artigas

Duración: 0:45 minutos

Visto por: 10779 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.