POLICIAL

HAY VIDEO

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Una pareja fue detenida e imputada luego de abordar en la vía pública a un joven que padece retraso madurativo, intentar engañarlo y luego agredirlo para robarle sus pertenencias.

Fueron captados por las cámaras de un negocio y al momento de la detención encontraron los bienes en poder de la mujer.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Rafael Marcelo Romero de 24 años y a Florencia Susana Cruz de 22 por el delito de robo luego de un hecho ocurrido días pasados en la vereda de un negocio de avenida Artigas y calle Cuba, donde asaltaron a un joven que padece retraso madurativo. 

Según consta en la denuncia realizada por la madre del joven, éste se encontraba en la vereda de un comercio cuando apareció la pareja e inicialmente lo invitaban a dirigirse a otro lugar para “tomar” y ante la negativa de la víctima, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias. 

Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y personal de sector logró detener a los sospechosos. Al momento de ser aprehendidos, la mujer tenía consigo los bienes denunciados como robados.


Video relacionado: Robo Avenida Artigas

Duración: 0:45 minutos

Visto por: 10705 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.