Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HAY VIDEO

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Una pareja fue detenida e imputada luego de abordar en la vía pública a un joven que padece retraso madurativo, intentar engañarlo y luego agredirlo para robarle sus pertenencias.

Fueron captados por las cámaras de un negocio y al momento de la detención encontraron los bienes en poder de la mujer.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Rafael Marcelo Romero de 24 años y a Florencia Susana Cruz de 22 por el delito de robo luego de un hecho ocurrido días pasados en la vereda de un negocio de avenida Artigas y calle Cuba, donde asaltaron a un joven que padece retraso madurativo. 

Según consta en la denuncia realizada por la madre del joven, éste se encontraba en la vereda de un comercio cuando apareció la pareja e inicialmente lo invitaban a dirigirse a otro lugar para “tomar” y ante la negativa de la víctima, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias. 

Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y personal de sector logró detener a los sospechosos. Al momento de ser aprehendidos, la mujer tenía consigo los bienes denunciados como robados.


Video relacionado



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.