Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

HAY VIDEO

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Fueron filmados mientras atracaban a un joven: mirá lo que sucedió

Una pareja fue detenida e imputada luego de abordar en la vía pública a un joven que padece retraso madurativo, intentar engañarlo y luego agredirlo para robarle sus pertenencias.

Fueron captados por las cámaras de un negocio y al momento de la detención encontraron los bienes en poder de la mujer.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Rafael Marcelo Romero de 24 años y a Florencia Susana Cruz de 22 por el delito de robo luego de un hecho ocurrido días pasados en la vereda de un negocio de avenida Artigas y calle Cuba, donde asaltaron a un joven que padece retraso madurativo. 

Según consta en la denuncia realizada por la madre del joven, éste se encontraba en la vereda de un comercio cuando apareció la pareja e inicialmente lo invitaban a dirigirse a otro lugar para “tomar” y ante la negativa de la víctima, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias. 

Lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad del comercio y personal de sector logró detener a los sospechosos. Al momento de ser aprehendidos, la mujer tenía consigo los bienes denunciados como robados.


Video relacionado: Robo Avenida Artigas

Duración: 0:45 minutos

Visto por: 10376 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Video: Salvaje ataque a la Policía

CORTE DE RUTA EN YRIGOYEN

Video: Salvaje ataque a la Policía

. Aproximadamente veintisiete policías heridos y varios móviles dañados, fue el saldo del violento accionar de un grupo de manifestantes que se opusieron a dar cumplimiento a una disposición judicial.

POLICIAL
Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

PAREJA DE MUJERES POLICIAS

Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

. Se investiga un hecho ocurrido ayer en barrio Inta, donde una mujer de 29 años ingresó al hospital San Bernardo con una herida de arma de fuego en la cabeza. Según pudo conocerse, se encontraba en la vivienda junto a su pareja, una mujer de 36 años y tras una discusión, tomó la decisión de dispararse. Se encuentra en grave estado.

POLICIAL
B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

KEVIN TIENE 29 AÑOS

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

. En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, se trabaja en la detención de Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.