Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OPERATIVOS MÚLTIPLES

GOLPE AL MICROTRÁFICO: 3 MIL DOSIS DECOMISADAS

GOLPE AL MICROTRÁFICO: 3 MIL DOSIS DECOMISADAS

Es el resultado de distintos procedimientos por microtráfico realizados en Salta, Salvador Mazza, Chicoana y Cafayate fueron decomisadas más de 3 mil dosis de droga.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron distintos procedimientos por microtráfico de drogas en Salta, Chicoana, Cafayate y Salvador Mazza.

Decomisaron en total 3.490 dosis de droga, entre cocaína y marihuana. Detuvieron a 10 hombres relacionados a la comercialización de sustancias y secuestraron elementos de fraccionamiento.

Todos los operativos fueron aislados, algunos en el marco de patrullajes preventivos en la vía pública, y otros fueron allanamientos ordenados por la justicia.

En cada caso intervino el Juzgado correspondiente por jurisdicción.

Cabe destacar que diariamente la Dirección de Drogas Peligrosas realiza patrullajes preventivos en zonas consideradas de riesgo en las distintas localidades de la provincia. El trabajo se hace en base a las planificaciones semanales realizadas por cada sector.

En lo que va del año se decomisaron más de 7 millones de dosis de droga en más de 2 mil procedimientos de distintas características. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.