Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DENUNCIAS WEB

Golpe al Narco en Salta

Golpe al Narco en Salta

Otra organización de narcotraficantes desbaratada a partir de una denuncia web. Allanamientos, secuestro de droga y más de 1 millón de pesos. Hay 6 detenidos.

Con el aporte de vecinos que denunciaron de forma anónima a vendedores de drogas se inicio una investigación que derivo en la detención de narcotraficantes que abastecían bocas de expendio de distintas zonas de la ciudad. Se hicieron allanamientos, se secuestró droga y más de un millón de pesos.

La Policía de Salta en coordinación con la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad desbarató ayer una organización de narcotraficantes que abastecía a bocas de expendio de distintas zonas de la ciudad.

El trabajo inició a partir de una anónima en el sistema denuncias web, y tras 6 meses de investigación ayer se realizó un intenso operativo logístico del que participaron más de 60 policías de distintas áreas especiales coordinados por la Dirección de Drogas Peligrosas.

Hubo varios allanamientos, se detuvo a 6 personas mayores de edad, se secuestró más de un millón de pesos en moneda nacional y extranjera, además de vehículos de alta gama, y cocaína fraccionada en diferentes envoltorios.
La investigación fue  conducida por el Fiscal, Santiago López Soto a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.