Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TARTAGAL

Homicidio de un joven.

Homicidio de un joven.
Homicidio de un joven.

Ayer a la madrugada un joven de 17 años fue encontrado sin vida en Misión Cherenta tras recibir una herida con un arma blanca.

El hecho aconteció en calle San Pablo entre entre Ebenezer y Jerusalén  de Misión Cherenta personal policial  se desplazó a verificar dicho incidente, constando junto al personal del SAMEC que la persona lesionada se encontraba sin signos vitales, por lo que se resguardo el lugar del hecho, hasta la documentación del mismo por parte del personal de Grupo Técnico Criminalística.

Cabe mencionar que a una distancia de 65 metros aproximadamente desde el lugar donde se encontraba el cuerpo, había una motocicleta con signos de haber sido dañada, así también una madera presumiendo que elemento fue utilizado para provocar daños al rodado tratándose de una motocicleta marca Yamaha Cripton.

De entrevista con vecinos y tareas de investigación se estableció que a horas 07:00 aproximadamente se habría generado un enfrentamiento en calle San Pablo entre Ebenezer y Jerusalén Misión donde a raíz de esto habrían lesionado al joven quien fue identificado como ROBINSON ALEXIS GARCIA (17).

Finalizada la autopsia se pudo determinar por parte del Médico Legal de Policía que el deceso se produjo por “HERIDA DE ARMA BLANCA EN HEMOTORAX IZQUIERDO, LESION DE ARTERIA AORTA. PARO CARDIORESPIRATORIO”.

Finalizadas las tareas de investigaciones por parte del personal de Brigada de Investigaciones se solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado Interviniente, realizándose simultáneamente cuatro allanamientos en busca de los supuestos autores del ilícito, logrando la detención de seis personas, quedando comprometidos por el delito de S/Homicidio únicamente un hombre de 34 y otro de 27 años. Al respecto se logró el secuestro del arma blanca utilizada en el hecho de sangre, y prendas de vestir de los acusados que presentaban manchas de aspecto sanguinolento.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.