POLICIAL

ZONA ESTE

Horror: aparece cuerpo decapitado

Horror: aparece cuerpo decapitado

El hallazgo de restos óseos fue en un lugar de difícil acceso en la zona Este.Se encontraba en avanzado estado de descomposición. El CIF trabaja en determinar la data.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante la aparición de un cuerpo sin vida en la zona Este de la ciudad, jurisdicción de la Comisaría Cuarta. El hallazgo se produjo en proximidades del Parque Industrial, en una zona de difícil acceso.

Según se pudo conocer, se trata de restos óseos de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición y por las prendas que se encontraron, se presume que se trata de un hombre.

Desde la Fiscalía se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron tomas fotográficas, planimetría, inspección ocular, levantamiento de indicios y rastros, entre otras medidas. Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practiquen las pericias pertinentes a fin de determinar la causa y data de muerte. El fiscal dispuso además, diligencias tendientes a lograr la identificación de los restos encontrados.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.