Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ZONA ESTE

Horror: aparece cuerpo decapitado

Horror: aparece cuerpo decapitado

El hallazgo de restos óseos fue en un lugar de difícil acceso en la zona Este.Se encontraba en avanzado estado de descomposición. El CIF trabaja en determinar la data.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante la aparición de un cuerpo sin vida en la zona Este de la ciudad, jurisdicción de la Comisaría Cuarta. El hallazgo se produjo en proximidades del Parque Industrial, en una zona de difícil acceso.

Según se pudo conocer, se trata de restos óseos de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición y por las prendas que se encontraron, se presume que se trata de un hombre.

Desde la Fiscalía se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron tomas fotográficas, planimetría, inspección ocular, levantamiento de indicios y rastros, entre otras medidas. Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practiquen las pericias pertinentes a fin de determinar la causa y data de muerte. El fiscal dispuso además, diligencias tendientes a lograr la identificación de los restos encontrados.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.