Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TORNEO FEDERAL A

Hubo 73 demorados en el operativo futbolistico.

Hubo 73 demorados en el operativo futbolistico.
Hubo 73 demorados en el operativo futbolistico.

Algunos intentaron ingresaron con sustancia estupefacientes, otros protagonizaron incidentes finalizado el encuentro., arrojaron elementos contundentes y pirotecnia. Todos fueron notificados conforme la Ley de Espectáculos Deportivos viéndose impedidos de concurrir a la cancha en partidos futuros.

El operativo diagramado por la Policía de Salta, permitió que el desarrollo del encuentro deportivo disputado entre el equipo local Juventud Antoniana y visitante Américo Tesorieri de la Rioja, se llevara adelante con total normalidad. 

En el acceso fueron detectadas cuatro personas con sustancia estupefaciente pidiendo la intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quedando a disposición de la justicia, asimismo 13 personas notificadas previamente pretendieron burlar el control policial y fueron detenidos conforme lo estipula la Ley de Espectáculos Deportivos.

En tanto el encuentro finalizó a las 00.25 horas contando con la concurrencia de 5.500 simpatizantes. Disponiendo el operativo para desconcentrar al público concurrente, haciendo acompañamiento de las hinchadas, observándose en Avenida Bélgica y Coronel Vidt un grupo de simpatizantes que desde el camión en el que se desplazaban arrojaban elementos contundentes a los uniformados poniendo en riesgo su vida y la de otros transeúntes ocasionales, encendiendo además pirotecnia. Por tal motivo se procede a detener la marcha del rodado, e identificar a todos los pasajeros, resultando ser 37 personas mayores de edad y 18 cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años de edad.

Todos fueron identificados, labrándose las actuaciones por Infracción al Art. 78 inc a) y b) del Código Contravencional y Ley N° 24.192/83 Espectáculos Deportivos. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.