Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HIPÓLITO YRIGOYEN

Incautan 45 ladrillos con cocaína.

Incautan 45 ladrillos con cocaína.
Incautan 45 ladrillos con cocaína.

Tras un procedimiento realizado ayer por la Policía, se logró la demora de dos hombres que trasladaban la droga en un vehículo de alta gama y que tendría como destino la provincia de Buenos Aires.

Una investigación que llevaba adelante la División Drogas Peligrosas de Oran, tuvo exitosos frutos al interceptar ayer cerca de las 20:00, a un automóvil en la que circulaban un hombre de 61 años y un joven de 23, conductor y acompañante respectivamente.

En barrio El Milagro, estas personas tuvieron un encuentro con otras dos, quienes cargaron cajas en el asiento trasero del auto y se retiraron raudamente, siendo interceptado el vehículo por efectivos policiales en calles Antártida Argentina y Hernando de Lerma.   

Con la debida orden del Juzgado Federal de Orán y ante la presencia de testigos civiles, realizaron la requisa del rodado y hallaron en el interior de una caja, 21 envoltorios de plástico color azul tipo ladrillo con sustancia blanquecina compactada, mientras que en otra había 24 más. Además incautaron un celular, $2490, U$203, 10 bolivianos y el auto.

La prueba de campo realizada arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 46.595 kilogramos. Ambos acusados quedaron detenidos por supuesto tráfico de estupefacientes. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.