Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN BARRIO LIMACHE

Incendio con victima fatal.

Incendio con victima fatal.
Incendio con victima fatal.

Ayer por la tarde se produjo un incendio en una vivienda prefabricada ubicada en la etapa 11 del barrio Limache, que provocó el fallecimiento de una persona de 76 años que se hallaba en el interior de la misma.

Siendo las 20:40 horas personal policial pertenecientes a la comisaria N° 106 son alertados a través del Sistema de Emergencia -911 acerca que en un inmueble ubicado en el barrio Limache que se estaría incendiando. Al lugar se desplazaron efectivos del departamento Bomberos Sur y de la dependencia jurisdiccional informando que se trataría de un incendio producido en la galería de una vivienda prefabricada, así como en su interior se encontrarían un menor de edad, su madre y un anciano identificado luego como SAUL MONTENEGRO de 76 años de edad, quien según lo informado por personal médico falleció en momentos que era trasladado de urgencia al nosocomio local a raíz de la intoxicación con humo emanado del lugar.

Asimismo, los efectivos lograron sofocar el foco ígneo informando que tanto el niño como su madre, se encontraban en buen estado de salud, pero lamentablemente el señor Montenegro sufría de una enfermedad asmática que se agravó con la inhalación del humo. Por último y realizado el informe técnico correspondiente se determinó que el incendio se produjo a raíz del estallido de una garrafa debido a un elemento olvidado sobre un anafe que se encontraba en el lugar registrándose  daños totales solo en la zona de la galería del inmueble. Las actuaciones quedaron a cargo de la preventora jurisdiccional quien dio conocimiento del hecho al fiscal de turno.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.