Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ROBO CALIFICADO CON USO DE ARMA

Inseguridad en Orán: Detienen a dos motochorros

Inseguridad en Orán: Detienen a dos motochorros

​Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en una persecución por las calles de esa ciudad luego de sustraer un celular a un menor en la vía pública y de intentar robar a otro joven que logró escapar antes de que le arrebaten el celular. Los hechos los cometían armados con un cuchillo.

La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, imputó por los delitos de robo calificado por el uso de arma y tentativa de robo calificado por el uso de arma en concurso real a Lucas Tomás Paz de 25 años y a Mario Alberto Quispe de 19 años luego de ser detenidos en la vía pública por hechos delictivos que cometían bajo la modalidad “motochorros”,

Según pudo conocerse, estas personas en un primer hecho, abordaron a un menor de edad que se encontraba en la puerta de su casa y le sustrajeron un celular de alta gama, lo golpearon en la cabeza y lo amenazaron con un cuchillo. Estas dos personas huyeron en una motocicleta y en forma posterior intentaron asaltar a un joven bajo amenaza con un cuchillo pero el damnificado logró escapar y frustrar el robo. Al dar aviso a la Policía y aportar datos de los delincuentes, estos fueron divisados por un móvil y fueron perseguidos hasta que se los logró aprehender.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.