Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

MARIHUANA

Intentaba ingresar droga a la Alcaidía en la costura de un jean

Intentaba ingresar droga a la Alcaidía en la costura de un jean

​Una mujer de 33 años fue sorprendida tratando de ingresar marihuana dispuesta en tres envoltorios en el interior de la costura de un pantalón que llevaba a su pareja en el horario de visita. Fue imputada y se solicitó el mantenimiento de su detención.

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Verónica Simesen, imputó a Pamela Valeria Ruiz por el delito de tentativa de suministro gratuito de estupefacientes, luego de que fuera sorprendida tratando de ingresar marihuana a la Alcaidía General en el horario de visitas.

Según consta en las actuaciones, al momento de la requisa de las visitas para ingresar al lugar de detención, se detectó entre las pertenencias de la mujer, un pantalón de jean con un abultamiento en las costuras de la zona de la bragueta que resultaba sospechoso. Al revisar la prenda se encontraron tres envoltorios plásticos conteniendo en su interior marihuana. Inmediatamente se procedió al secuestro de la sustancia y a la detención de la mujer que había concurrido a visitar a su pareja.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de Pamela Valeria Ruiz mientras se completan algunas diligencias solicitadas por la fiscal.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.