Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DENTRO DE UN AUTOMÓVIL

Investigan las causas de la muerte de una persona

Investigan las causas de la muerte de una persona

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública. Aparentemente llevaba varias horas de fallecido cuando se advirtió su presencia. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido en calle Francisco Arias al 900, donde se detectó la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil Fiat Palio Fire color negro con vidrios polarizados. El vehículo pertenecía al fallecido, quien residía en la zona.

El fiscal Pablo Paz, tomado conocimiento del hallazgo, dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía, que realizó los levantamientos y pericias en el lugar y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde los profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales le practicarán la correspondiente autopsia, que determinará la causa y data de muerte del hombre de 40 años.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.