POLICIAL

LA MENOR TIENE 12 AÑOS

Justicia: quedó detenido el chapista acusado de abuso

Justicia: quedó detenido el chapista acusado de abuso

​El hombre acusado de cometer abuso en perjuicio de una menor de 12 años que padece retraso madurativo, quedó detenido hoy por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y por desobediencia judicial. Mañana será imputado.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, inició actuaciones preliminares en torno a una denuncia radicada por la madre de una menor de 12 años que padece retraso madurativo y que habría sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre que tiene un taller de chapa y pintura en su vecindario.

Según consta en la denuncia, la menor salió a comprar y al demorar su regreso, su madre salió a buscarla y cuando le consultó al sospechoso, éste le dijo que se encontraba en el interior de su local. Al indagar, la niña habría dicho que esta persona tuvo comportamientos abusivos hacia su persona de índole sexual.

El chapista fue inicialmente demorado y recuperó su libertad con el cumplimiento de medidas sustitutivas, mientras se completaban diligencias solicitadas por la fiscalía, entre ellas una entrevista con la menor en circuito cerrado de televisión para conocer lo sucedido.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.