Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LA MERCED

La Merced cuenta con una nueva base operativa policial.

La Merced cuenta con una nueva base operativa policial.
La Merced cuenta con una nueva base operativa policial.

La nueva dependencia brindará cobertura a varios barrios de la localidad. El ministro de Seguridad encabezó el acto y anunció la incorporación de un móvil policial para fin de año.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo inauguró la base operativa 25 de Mayo en la localidad de La Merced, con la finalidad de fortalecer la cobertura de seguridad de la zona. Anunció la incorporación de un nuevo móvil policial.

Cornejo destacó la importancia de ampliar la capacidad operativa, acción que obedece a una exhaustiva planificación. También anunció la incorporación de un nuevo móvil  policial para esa localidad hacia fin de año y el refuerzo de la policía caminera.

El objetivo es fortalecer la cobertura de seguridad de los barrios 25 de Mayo, General Güemes, San Cayetano, Islas Malvinas, y Cristo La Hermandad, para lo cual se realizó la  remodelación de una antigua casa en la Exestación del Ferrocarril La Merced, ramal C- 13, donde se puso en funcionamiento la base operativa policial del barrio 25 de Mayo.

La dependencia se ejecutó con fondos provinciales y su instalación responde a un pedido expresado por la comunidad en reuniones vecinales de las que participaron el Ministro y el Intendente.

También asistieron al acto el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, el subjefe de la Policía, Ángel Mauricio Silvestre, el intendente Juan Ángel Pérez, el senador provincial Alfredo Jorge, el diputado Nacional Pablo Kosiner, vecinos, e invitados.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.