Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

Caso Nisman

La pc y el Cel, manipulados

La pc y el Cel, manipulados

El examen determinó que se alteraron diversas funciones de la laptop que estaba encendida cuando llegó la policía al departamento de Le Parc. Además se borraron datos del teléfono

Los resultados de la pericia tecnológica que se realizó en los dispositivos electrónicos hallados en la vivienda de Alberto Nisman en Puerto Madero cuando se conoció su muerte alimentan la hipótesis de que no se trató de un suicidio. El examen sacó a la luz que una de sus computadoras y uno de sus teléfonos fueron manipulados.

Realizado por la Policía Metropolitana, el estudio detectó que la laptop Samsung que estaba prendida en la habitación de la hija del titular de la UFI-AMIA aquel 18 de enero sufrió alteraciones en el reloj y en su sistema operativo. Los peritos corroboraron que alguien –quien presumen se trata de un experto, debido a la complejidad de lo realizado– accedió al equipo y consiguió modificar datos.

También el teléfono celular del fiscal fue intervenido, de acuerdo al documento. Al aparato se le practicó lo que se conoce como borrado seguro, que también es una técnica reservada a especialistas.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.