POLICIAL

BLANCO SOBRE NEGRO

La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

Esta mañana se viralizaron mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad. La Policía informa que no hay registros de saqueos, ni denuncias ni daños en locales comerciales. En este sentido, aclara que el operativo policial de hoy se debe a la cobertura de seguridad en la protesta social de diferentes sectores que marchan por las calles céntricas.

Esta mañana se viralizaron diferentes mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad, circularon por distintas redes sociales generando alarma en la población. 
La Policía de la Provincia informa a la comunidad que no se registraron saqueos, ni denuncias, ni  daños, ni amenazas en comercios, por lo que queda desmentida la situación alarmante publicada en mensajes virales. 

En este sentido indica que el operativo policial desarrollado hoy en las calles céntricas de la ciudad se debe a la cobertura de seguridad correspondiente a la protesta social de la que participan marchando miembros de distintos sectores sociales y sindicales.

En tanto el servicio de seguridad preventivo y operativo previsto para hoy se realiza con normalidad, desde el Centro de Coordinación Operativa y Centro de Videovigilancia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.