Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

BLANCO SOBRE NEGRO

La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

Esta mañana se viralizaron mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad. La Policía informa que no hay registros de saqueos, ni denuncias ni daños en locales comerciales. En este sentido, aclara que el operativo policial de hoy se debe a la cobertura de seguridad en la protesta social de diferentes sectores que marchan por las calles céntricas.

Esta mañana se viralizaron diferentes mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad, circularon por distintas redes sociales generando alarma en la población. 
La Policía de la Provincia informa a la comunidad que no se registraron saqueos, ni denuncias, ni  daños, ni amenazas en comercios, por lo que queda desmentida la situación alarmante publicada en mensajes virales. 

En este sentido indica que el operativo policial desarrollado hoy en las calles céntricas de la ciudad se debe a la cobertura de seguridad correspondiente a la protesta social de la que participan marchando miembros de distintos sectores sociales y sindicales.

En tanto el servicio de seguridad preventivo y operativo previsto para hoy se realiza con normalidad, desde el Centro de Coordinación Operativa y Centro de Videovigilancia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

. Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

POLICIAL
El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

. Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.