Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

GOLPE AL NARCO

La Policía secuestró alrededor de 150 kilos de marihuana

La Policía secuestró alrededor de 150 kilos de marihuana

​Tres hombres pretendieron evadir un control vehicular en la ruta 10, límite entre Salta y Jujuy. Transportaban bolsas con 163 panes de marihuana e intentaron fugarse pero fueron detenidos.

La Policía de Salta realizó esta mañana un exitoso trabajo coordinado por el Centro de Coordinación Operativa de General Güemes, tras recibir un alerta de evasión de control vehicular protagonizado por ocupantes de una camioneta, en la ruta 10.
 
Inmediatamente patrullas de distintas áreas operativas de la Policía, junto a la Brigada de Investigaciones y de la Dirección de Drogas Peligrosas, se sumaron al operativo dispuesto para dar con los sospechosos.
 
Los ocupantes de la camioneta emprendieron la fuga por la Ruta Nacional 34, en dirección a la ruta 11. Luego ingresaron a Campo Santo, donde se logró resguardar a los residentes de la localidad y detener a los sujetos.
 
Se trata de 3 hombres mayores de edad, salteños. En el rodado llevaban un cargamento compuesto por 163 panes de marihuana, que equivaldrían a un peso de 150 kilos aproximadamente. Interviene la Fiscalía de General Güemes y el caso será derivado a la Justicia Federal.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.