Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

THOMAS CON OLIVER

La Seguridad en Salta sigue siendo elogiada: resaltan la coordinación del trabajo

La Seguridad en Salta sigue siendo elogiada: resaltan la coordinación del trabajo

El secretario de Gestión Federal, Enrique Thomas, recorrió junto al ministro salteño Carlos Oliver, el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal. Se interiorizó sobre los innovadores sistemas de investigación.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recibió al secretario de Gestión Federal, del Ministerio de Seguridad de la Nación, Enrique Thomas y a su equipo técnico, con quienes recorrió el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal de Salta.

En la oportunidad,  Oliver informó sobre la logística que se utiliza en la provincia  desde  el Centro  de Coordinación Operativa, que  es la base de la planificación y articulación del trabajo policial en calle, que se realiza con distintas áreas como Demanda Ciudadana del 9-1-1, donde la comunidad solicita asistencia policial; el Centro de Videovigilancia,  con más de 800 cámaras de seguridad en la provincia, además de la utilización de GPS y radio tetra digital en todas las patrullas, avance que permitió sectorizar las áreas de cobertura acortando tiempos de respuestas a la comunidad.

Los funcionarios nacionales también conocieron el funcionamiento de la UNAC, Registro Único de Personas, Denuncias Web, Denuncias Única, Sibios, SiFCOP, Interpol y todas las plataformas que se utilizan para fortalecer la calidad investigativa y operativa de la Policía de Salta.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.