POLICIAL

YA HAY DETENIDOS

Las Lajitas: Robaron tres toros reproductores de raza de una finca

Las Lajitas: Robaron tres toros reproductores de raza de una finca

Dos adultos y un adolescente fueron imputados por el delito de abigeato tras ser identificados como quienes sustrajeron los tres bovinos de una finca de la zona. Se logró recuperar a dos de los animales que están valuados en más de 200 mil pesos.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González junto a la División Rural y Ambiental de la Policía de la Provincia, lograron la detención de tres hombres involucrados en el robo de tres toros reproductores de raza Brangus de una empresa agropecuaria de la zona.

A partir de la denuncia radicada por los damnificados se desplegaron tareas investigativas que culminaron con la aprehensión de un menor de 17 años y dos adultos que habrían participado en el hecho. En tanto, en la finca de uno de ellos se encontró a dos de los animales ocultos en una cortina de monte, mientras que se trabaja en recuperar el tercer toro que aún permanece desaparecido. 

Se imputó por el delito de abigeato a Miguel Sebastián Figueroa de 37 años y propietario de la finca donde se ocultaban a dos de los animales, a Sergio Maximiliano Peralta de 21 años y a un menor de 17 años. Los dos mayores permanecen detenidos y el menor fue puesto en libertad por el Juzgado de Menores interviniente. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.