Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

GENERAL GUEMES

Lesiones: atropelló a un menor que cruzaba la calle con su madre

Lesiones: atropelló a un menor que cruzaba la calle con su madre

Ocurrió en General Güemes, en inmediaciones de la Terminal, cuando una mujer cruzaba la calle con un niño en brazos y otro de 3 años de la mano. El menor que caminaba tropezó y fue embestido por un remis que circulaba a alta velocidad. Intervinieron ocasionales transeúntes, quienes agredieron al conductor.

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Miguel Fabián Mendoza por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de un menor de tres años al que embistió días atrás en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando cruzaba la calle de la mano de su madre.

El remisero, luego de embestir al menor, fue agredido por los ocasionales transeúntes y trasladó en su vehículo a la mujer y al niño al hospital y luego se retiró. Fue demorado por personal policial y tras la imputación, recuperó su libertad.

Desde la Fiscalía se continúan con diligencias y a la espera de resultados de pericias solicitadas ante el siniestro y que serán incorporadas a la causa.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Video: Salvaje ataque a la Policía

CORTE DE RUTA EN YRIGOYEN

Video: Salvaje ataque a la Policía

. Aproximadamente veintisiete policías heridos y varios móviles dañados, fue el saldo del violento accionar de un grupo de manifestantes que se opusieron a dar cumplimiento a una disposición judicial.

POLICIAL
Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

PAREJA DE MUJERES POLICIAS

Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

. Se investiga un hecho ocurrido ayer en barrio Inta, donde una mujer de 29 años ingresó al hospital San Bernardo con una herida de arma de fuego en la cabeza. Según pudo conocerse, se encontraba en la vivienda junto a su pareja, una mujer de 36 años y tras una discusión, tomó la decisión de dispararse. Se encuentra en grave estado.

POLICIAL
B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

KEVIN TIENE 29 AÑOS

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

. En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, se trabaja en la detención de Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.