POLICIAL

DETENIDO E IMPUTADO

Llegó borracho y encontró a su mujer usando el celular: la agredió fisicamente

Llegó borracho y encontró a su mujer usando el celular: la agredió fisicamente

Ocurrió en General Pizarro, donde un hombre de 30 años que se desempeña como jornalero, regresó a su casa en estado de ebriedad y al ver a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente.

La tomó del cuello y le propinó patadas mientras la insultaba. Fue detenido e imputado. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Kevin Peralta Valencia de 30 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a la que en una escena de celos, tomó del cuello y golpeó. 

Según consta en las actuaciones, Peralta Valencia y la víctima son pareja hace 10 años, tienen dos hijos en común y este no sería el primer suceso de violencia intrafamiliar. La mujer dijo que el día de los hechos envió a sus hijos a la escuela y luego llegó su marido en estado de ebriedad y se acostó. Cuando estaba usando su propio teléfono celular, se despertó el acusado y la tomó del cuello y le propinó patadas e insultos reclamando una supuesta infidelidad. 

Peralta Valencia fue detenido e imputado y la mujer tras ser revisada por el médico legal solicitó medidas de protección para ella y sus hijos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Se enteró que su hermana era maltratada por el novio y lo mandó al hospital

TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE

Se enteró que su hermana era maltratada por el novio y lo mandó al hospital

. El joven de 20 años fue imputado por el delito de tentativa de homicidio simple y en su declaración dijo que mantuvo una gresca con la pareja de su hermana al tomar conocimiento que éste la sometía a malos tratos. Según su relato, en la pelea, Lamas cayó al suelo y se golpeó la cabeza.