POLICIAL

DETENIDO E IMPUTADO

Llegó borracho y encontró a su mujer usando el celular: la agredió fisicamente

Llegó borracho y encontró a su mujer usando el celular: la agredió fisicamente

Ocurrió en General Pizarro, donde un hombre de 30 años que se desempeña como jornalero, regresó a su casa en estado de ebriedad y al ver a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente.

La tomó del cuello y le propinó patadas mientras la insultaba. Fue detenido e imputado. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Kevin Peralta Valencia de 30 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a la que en una escena de celos, tomó del cuello y golpeó. 

Según consta en las actuaciones, Peralta Valencia y la víctima son pareja hace 10 años, tienen dos hijos en común y este no sería el primer suceso de violencia intrafamiliar. La mujer dijo que el día de los hechos envió a sus hijos a la escuela y luego llegó su marido en estado de ebriedad y se acostó. Cuando estaba usando su propio teléfono celular, se despertó el acusado y la tomó del cuello y le propinó patadas e insultos reclamando una supuesta infidelidad. 

Peralta Valencia fue detenido e imputado y la mujer tras ser revisada por el médico legal solicitó medidas de protección para ella y sus hijos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.