Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

BLANCO SOBRE NEGRO

Lo de Solidaridad fue un Despeje

Lo de Solidaridad fue un Despeje

Ingresaron llamados al 9-1-1 reportando un desorden en la avenida principal. Se realizó el despeje. No se registraron ingresos de personas heridas en centros de salud ni hospitales de Salta.

Anoche a las 19.58 ingresaron llamados al Sistema de Emergencias   9-1-1 reportando un desorden en avenida  Ennio Pontussi, a una cuadra de la comisaría 17.

Los alterantes indicaban personas apedreándose, otro reportó  a un hombre apedreando móviles policiales desde el techo de una vivienda y una mujer llamó por daños ocasionados con piedras a su vehículo particular. 

Se hizo despeje sin detenidos. Tampoco se registraron ingresos en centros de salud ni hospitales públicos de personas heridas. 
El procedimiento duro pocos minutos, por lo que la Policía de Salta desmiente versiones sobre la presencia de policías encapuchados hostigando vecinos hasta horas de la madrugada en el barrio. 

Cabe destacar que en Solidaridad horas después se registraron  intervenciones por robo y por una persona apuñalada en una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda particular. Estos hechos fueron aislados e independientes al desorden de las 19.59.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

IMPUTADAS

Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

. Una mujer de 57 años y su hija de 34 fueron detenidas e imputadas luego de hacerse presente en la finca donde trabaja la víctima e intentar llevarse una garrafa y un equipo de música usando la violencia. Ambas mujeres fueron demoradas cuando intentaban llevarse las pertenencias y portaban un cuchillo.

POLICIAL
Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

LLEVABAN COCAINA

Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

. El trabajo articulado entre la Policía de Salta, fuerzas nacionales, Migraciones y Aduana se realiza en distintos puntos de la provincia. En un puesto de control de El Naranjo detuvieron a dos narcotraficantes que llevaban un importante cargamento de droga en un vehículo particular, equivalente a 500 mil dosis fraccionadas.

POLICIAL
Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

CON LAS MANOS EN LA MASA

Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

. Desde la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se imputo a tres personas el delito de juego ilegal, 19 personas fueron identificadas de manera simple y se secuestro mas de 65 mil pesos y 5900 dolares falsos tras un allanamiento en un salón de juegos de azar clandestinos.