Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

BLANCO SOBRE NEGRO

Lo de Solidaridad fue un Despeje

Lo de Solidaridad fue un Despeje

Ingresaron llamados al 9-1-1 reportando un desorden en la avenida principal. Se realizó el despeje. No se registraron ingresos de personas heridas en centros de salud ni hospitales de Salta.

Anoche a las 19.58 ingresaron llamados al Sistema de Emergencias   9-1-1 reportando un desorden en avenida  Ennio Pontussi, a una cuadra de la comisaría 17.

Los alterantes indicaban personas apedreándose, otro reportó  a un hombre apedreando móviles policiales desde el techo de una vivienda y una mujer llamó por daños ocasionados con piedras a su vehículo particular. 

Se hizo despeje sin detenidos. Tampoco se registraron ingresos en centros de salud ni hospitales públicos de personas heridas. 
El procedimiento duro pocos minutos, por lo que la Policía de Salta desmiente versiones sobre la presencia de policías encapuchados hostigando vecinos hasta horas de la madrugada en el barrio. 

Cabe destacar que en Solidaridad horas después se registraron  intervenciones por robo y por una persona apuñalada en una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda particular. Estos hechos fueron aislados e independientes al desorden de las 19.59.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.