Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

BLANCO SOBRE NEGRO

Lo de Solidaridad fue un Despeje

Lo de Solidaridad fue un Despeje

Ingresaron llamados al 9-1-1 reportando un desorden en la avenida principal. Se realizó el despeje. No se registraron ingresos de personas heridas en centros de salud ni hospitales de Salta.

Anoche a las 19.58 ingresaron llamados al Sistema de Emergencias   9-1-1 reportando un desorden en avenida  Ennio Pontussi, a una cuadra de la comisaría 17.

Los alterantes indicaban personas apedreándose, otro reportó  a un hombre apedreando móviles policiales desde el techo de una vivienda y una mujer llamó por daños ocasionados con piedras a su vehículo particular. 

Se hizo despeje sin detenidos. Tampoco se registraron ingresos en centros de salud ni hospitales públicos de personas heridas. 
El procedimiento duro pocos minutos, por lo que la Policía de Salta desmiente versiones sobre la presencia de policías encapuchados hostigando vecinos hasta horas de la madrugada en el barrio. 

Cabe destacar que en Solidaridad horas después se registraron  intervenciones por robo y por una persona apuñalada en una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda particular. Estos hechos fueron aislados e independientes al desorden de las 19.59.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

. Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

POLICIAL
El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

. Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.