POLICIAL

ES MENOR DE EDAD

Micaela tiene 16 años y está desaparecida desde el pasado 10 de Julio

Micaela tiene 16 años y está desaparecida desde el pasado 10 de Julio

Micaela Brisa Juárez tiene 16 años y se desconoce su paradero desde el pasado 10 de Julio, cuando salió de un hogar donde residía rumbo al Parque del Bicentenario y nunca regresó. La adolescente se encuentra bajo tratamiento por sus adicciones.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, inició actuaciones preliminares ante la denuncia de desaparición de una adolescente de 16 años identificada como Micaela Brisa Juarez, la que fue reportada por las autoridades del Hogar Amanecer, donde residía.

Según lo consignado, la joven salió del hogar junto que tiene la modalidad de puertas abiertas con destino al Parque del Bicentenario el pasado 10 de Julio en compañía de otra interna y no regresó a la institución donde vive hace dos años y recibe tratamiento por sus adicciones.

En la localización del paradero de la joven trabaja personal policial y se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos de la misma, se dirija a la dependencia policial más cercana o llame al Servicio de Emergencias 911.



MÁS DE POLICIAL