Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

FRENTE A COFRUTHOS

Motochorros roban $1.500.000

Motochorros roban $1.500.000

Ocurrió hoy a las 9 en avenida Paraguay. Serían dos hombres en una moto de gran cilindrada. Trabaja el Grupo de Investigadores 6 con la Fiscalía Penal correspondiente.

Hoy a las 9 se registró un robo de motochorros en avenida Paraguay, frente al  mercado Cofruthos en sentido sur.
La policía tomo conocimiento que dos sujetos en una moto de gran cilindrada, violentaron el vidrio trasero de un auto VW Gold , momento en que se encontraba detenido por la luz roja del semáforo, y sustrajeron del asiento trasero una mochila con una importante suma de dinero. 

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente articulo la asistencia con las patrullas más cercanas al lugar del hecho, se visualizó a los causantes y se realizó una persecución hacia zona sur. 

Interviene el Grupo de Investigadores 6, con la Fiscalía Penal correspondiente quienes trabajan sobre líneas de investigación y pusieron  en marcha el trabajo logístico diagramado a partir del modus operandi del hecho, e información recabada. 

Cabe destacar que los denunciantes son empleados de una concesionaria de autos, quien manifestaron que en la mochila sustraída había $1.500.000.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

. Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

POLICIAL
El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

. Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.