Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

COBERTURA EN TODA SALTA

MÁS SEGURIDAD: HOY SE PONE EN MARCHA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

MÁS SEGURIDAD: HOY SE PONE EN MARCHA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Más de 1500 policías estarán abocados a la cobertura de seguridad con mayor presencia en lugares turísticos y de masiva concurrencia. 

El Ministerio de Seguridad reforzó la presencia policial en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos en el marco del operativo de seguridad “Semana Santa que inicia hoy”.

El trabajo contará con la participación de más de 1500 efectivos distribuidos en distintos turnos en las 6 Unidades Regionales que dan cobertura a toda la provincia.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad teniendo en cuenta en cuenta las diferentes manifestaciones  religiosas, artísticas, ferias de comidas y la presencia de una importante cantidad de visitantes nacionales y extranjeros. 
Sobre las rutas nacionales y provinciales la Dirección de Seguridad Vial en coordinación con personal de los diferentes municipios supervisara el flujo de tránsito vehicular con una fuerte presencia a través de controles fijos y móviles, realizando test de alcoholemia y control de las respectivas documentaciones. 
El operativo se extenderá hasta las 7 am del lunes 22 de abril.

Participaron de la presentación del trabajo el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el jefe de Policía, Ángel Silvestre; el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; el director de Deportes, Sergio Plaza, el titular de la Unidad Regional 1, Gabriel Ferrufino y director del Centro de Coordinación Operativa, Miguel Ceballos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.