POLICIAL

IMPUTADAS

Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

Una mujer de 57 años y su hija de 34 fueron detenidas e imputadas luego de hacerse presente en la finca donde trabaja la víctima e intentar llevarse una garrafa y un equipo de música usando la violencia. Ambas mujeres fueron demoradas cuando intentaban llevarse las pertenencias y portaban un cuchillo.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Clara Alcira Rodríguez de 57 años por los delitos de lesiones leves, tentativa de robo y amenazas y a su hija, Sandra Esmeralda Cayo de 34 años por los delitos de tentativa de robo y lesiones levesen perjuicio de una mujer que se desempeña como trabajadora rural en una finca camino a San Agustín.

En la denuncia, la mujer señala que las agresoras son su suegra y cuñada respectivamente y que por una mala relación de larga data, el día de los hechos se encontraba descansando en su vivienda cuando despertó al ser tomada de los cabellos por su cuñada, quien además le propinaba golpes de puño. Inmediatamente vio a su suegra en la casa tratando de llevarse un equipo de música y una garrafa. 

Se inició una gresca donde ambas mujeres atacaron a golpes a la víctima y la amenazaron con un cuchillo. Cuando las acusadas intentaban llevarse los bienes a bordo de un colectivo interurbano, apareció un patrullero que lo impidió y pudo secuestrar el cuchillo de grandes dimensiones que las agresoras habían escondido.



MÁS DE POLICIAL