POLICIAL

DE TERROR

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

Todos son de Democracia. Agredieron a una mujer en la parada de colectivo e intentaron sustraerle una cartera. La  amenazaron con un arma calibre 38. En pocos minutos fueron detenidos junto a sus cómplices.

Anoche dos menores de 13 y 15 años agredieron a una transeúnte para robarle la cartera bajo amenaza con arma de fuego calibre 38. La víctima estaba en la parada de colectivo y tras la intervención de un vecino los agresores se fugaron sin lograr su cometido.

Inmediatamente reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 9-1-1 y en pocos minutos efectivos del sector 7B detuvieron a los causantes a pocas cuadras del lugar del hecho, en barrio Docente Sur.

En la requisa se encontró un arma calibre 38 cargada, entre las prendas de vestir del menor de 13 años. 

Se realizó un intenso operativo con intervención de los investigadores del sector y en inmediaciones del lugar citado se detuvo a dos personas más de 15 y 25 años, quienes aguardaban a los menores en un auto particular. En el interior del rodado se encontró  cartuchos y un arma calibre 32.

Todos los detenidos tienen residencia en barrio Democracia. El caso quedó a cargo del Fiscal Penal N° 3 y del Juzgado de Menores N°1.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
B° NORTE GRANDE: TRES DETENIDAS POR LA AGRESIÓN A UNA JOVEN

LESIONES GRAVES

B° NORTE GRANDE: TRES DETENIDAS POR LA AGRESIÓN A UNA JOVEN

. Una mujer de 20 se encuentra detenida e imputada por lesiones graves en banda tras protagonizar un hecho junto a otras dos mujeres, donde atacaron a plena luz del día a una joven y le provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo. Las otras dos detenidas son menores de edad e interviene el Juzgado de Menores en turno.

POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.