POLICIAL

YA FUERON IMPUTADOS

No declararon los hombres que asaltaron violentamente a una jubilada

No declararon los hombres que asaltaron violentamente a una jubilada

​Tres hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en una vivienda de Villa Las Rosas, donde ingresaron con la intención de robar y atacaron en forma muy violenta a la propietaria que los sorprendió adentro. Fue auxiliada por vecinos y policías.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, imputóa Daniel Federico Rodríguez, Carlos Marcelo Franco y Sergio Federico Agüero por el delito de robo en poblado y en banda en perjuicio de una sexagenaria. Durante la audiencia de imputación ninguno de los detenidos prestó declaración.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la mujer de 68 años sorprendió dentro de su casa a dos de los delincuentes que ingresaron a robar y la atacaron a golpes en el suelo. Afortunadamente la víctima pudo gritar y fue auxiliada por vecinos. Luego se hicieron presentes efectivos policiales alertados con un llamado al Sistema de Emergencias 911, quienes detuvieron a un tercer sujeto que permanecía en la parte externa de “campana”  y que intentó ocultarse en un vehículo en el que aparentemente se desplazaban. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que continúen detenidos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.