Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

YA FUERON IMPUTADOS

No declararon los hombres que asaltaron violentamente a una jubilada

No declararon los hombres que asaltaron violentamente a una jubilada

​Tres hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido en una vivienda de Villa Las Rosas, donde ingresaron con la intención de robar y atacaron en forma muy violenta a la propietaria que los sorprendió adentro. Fue auxiliada por vecinos y policías.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, imputóa Daniel Federico Rodríguez, Carlos Marcelo Franco y Sergio Federico Agüero por el delito de robo en poblado y en banda en perjuicio de una sexagenaria. Durante la audiencia de imputación ninguno de los detenidos prestó declaración.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la mujer de 68 años sorprendió dentro de su casa a dos de los delincuentes que ingresaron a robar y la atacaron a golpes en el suelo. Afortunadamente la víctima pudo gritar y fue auxiliada por vecinos. Luego se hicieron presentes efectivos policiales alertados con un llamado al Sistema de Emergencias 911, quienes detuvieron a un tercer sujeto que permanecía en la parte externa de “campana”  y que intentó ocultarse en un vehículo en el que aparentemente se desplazaban. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que continúen detenidos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Justicia: quedó detenido el chapista acusado de abuso

LA MENOR TIENE 12 AÑOS

Justicia: quedó detenido el chapista acusado de abuso

. ​El hombre acusado de cometer abuso en perjuicio de una menor de 12 años que padece retraso madurativo, quedó detenido hoy por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y por desobediencia judicial. Mañana será imputado.

POLICIAL
Fingió comprarle un celular y le robaron hasta la ropa

DETENIDOS E IMPUTADOS

Fingió comprarle un celular y le robaron hasta la ropa

. ​4 hombres fueron detenidos luego de un particular hecho donde uno de ellos contactó a un ciudadano colombiano que vendía celulares por redes sociales y cuando se reunieron para concretar la operación, aparecieron los otros cómplices, que fingiendo ser policías, le robaron hasta su propio celular.