POLICIAL

AMPLIAN LA IMPUTACIÓN

No declaró el preso que apuñaló a otro en el servicio penitenciario

No declaró el preso que apuñaló a otro en el servicio penitenciario

Nahuel Federico Muñoz no prestó declaración durante la audiencia donde se le amplió la imputación por el homicidio de Erwin Enrique Cardozo, quien falleció en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado tras ser apuñalado el marco de una pelea.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, amplió la imputación a Nahuel Federico Muñoz por el delito de homicidio simple en perjuicio de Erwin Enrique Cardozo, a quien apuñaló en el tórax y el abdomen en el marco de una pelea que mantuvieron en la segunda planta del Pabellón A de la Unidad Carcelaria 1.

Ante el deceso de Cardozo, ocurrido en el Hospital San Bernardo con diagnóstico paro cardiorrespiratorio por shock séptico a raíz de una herida de arma blanca, se agravó la situación de Muñoz, quien ya cumple una condena de 11 por otro hecho de homicidio. Luego de conocer los hechos que se le imputan, decidió no prestar declaración.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.