Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TENIA 18 AÑOS

Orán: Asesinaron a un joven cuando intentaban robarle una prenda de vestir

Orán: Asesinaron a un joven cuando intentaban robarle una prenda de vestir

Un joven fue lesionado con un arma blanca esta madrugada por un grupo de personas en barrio Maravilla cuando intentaban robarle una prenda de vestir. Fue derivado al hospital pero falleció. Hasta el momento hay tres personas privadas de su libertad y no se descartan nuevas detenciones.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido esta madrugada en la intersección de calles Esquiú y Belgrano del barrio Maravilla, donde un joven de 18 años resultó lesionado con un arma blanca y falleció luego en el hospital local. 

De las primeras pesquisas realizadas, se supo que el joven transitaba por esta zona, caracterizada por la presencia de personas que se reúnen a beber y consumir sustancias prohibidas, cuando fue interceptado por un grupo que intentaba sustraerle una prenda de vestir. En los forcejeos, el joven fue herido mortalmente con un arma blanca.

Consultada la fiscal dijo que hay tres personas en carácter de detenidas y mientras se realizan diligencias y tareas investigativas del personal policial a cargo, no descarta que se produzcan nuevas detenciones. Asimismo señaló que la zona donde se produjo el hecho es conflictiva, ya que es frecuentada por personas que se reúnen a consumir alcohol y otras sustancias. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.