Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL
POLICIAL
Casi cae al Rio

OTRO ACCIDENTE MÁS

Casi cae al Rio

. Un siniestro vial casi termina en tragedia, cuando un Gol Country casi cae al río Arenales. El vehículo quedó incrustado sobre la baranda del puente ubicado sobre Avenida Chile al 1600.

POLICIAL
Allanamientos, detenidos y secuestro de droga en un operativo conjunto con la Policía Federal

OPERATIVO CONJUNTO CON LA POLICÍA FEDERAL

Allanamientos, detenidos y secuestro de droga

. Se realizaron en el marco de una causa por narcotráfico, dirigida por el Fiscal Penal 4. El trabajo operativo contó con más de 100 policías de ambas fuerzas. Se detuvo a 5 personas, y se secuestraron más de 700 dosis de cocaína.

POLICIAL
Un vecino de barrio Solidaridad resulto lesionado con un arma blanca	PDF	Imprimir	E-mail DOMINGO, 18 DE DICIEMBRE DE 2016 19:03

BARRIO SOLIDARIDAD

Un hombre resultó lesionado con un arma blanca

. Ayer la policía detuvo a dos hombres que habrían mantenido un altercado con el damnificado como también secuestraron el automóvil en que se desplazaban.

POLICIAL
Ni Uno Menos: hoy imputan a la mujer que mató a su pareja

BARRIO MIGUEL ORTIZ

Ni Uno Menos: hoy imputan a la mujer que mató a su pareja

. ​Lorena Ester Sánchez será imputada hoy por el delito de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su pareja, Federico Esteban Colparis, a quien hirió con un arma blanca en la zona del tórax en el marco de una ingesta alcohólica y luego huyó. Colparis falleció horas mas tarde en el hospital San Bernardo.