Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LAMENTABLE

Pasó en Orán: Fue asesinado cuando iba a trabajar a la panadería

Pasó en Orán: Fue asesinado cuando iba a trabajar a la panadería

Un hombre de 51 años fue lesionado con un arma blanca en la vía pública por cuatro personas que intentaban robarle cuando iba camino a su trabajo ayer por la madrugada. La víctima prestaba servicios en una panadería. Tres de los acusados ya están imputados.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer en esa ciudad, cuando un hombre de 51 años, identificado como Sergio Adrián Montenegro, fue interceptado cuando concurría a su trabajo por cuatro jóvenes que intentaban robarle.

Estas personas lo atacaron con un arma blanca y le produjeron lesiones que desencadenaron en su muerte en el hospital local. Con el trabajo de personal policial se logró la identificación de los cuatro causantes, uno de ellos menor de edad.

Se logró imputar a Carlos Adolfo Cañizares de 21 años y Árabe Carlos “Pipo” Manuel de 25 años por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por la intervención de un menor en grado de coautoría y a un menor de 17 años por el delito de homicidio en ocasión de robo en grado de coautoría. Hay un cuarto implicado que está identificado y se encuentra prófugo. 

Según pudo conocerse, los agresores interceptaron a la víctima exigiéndole dinero para comprar pasta base y luego de un altercado, lo hirieron y le sustrajeron el celular y la billetera. En la investigación fue fundamental el aporte de ocasionales testigos, quienes aportaron datos de lo sucedido aquella mañana. Incluso uno de ellos señaló que el propio Montenegro cuando estaba malherido, nombró a sus agresores. 

Desde la Fiscalía se continúa con diversas diligencias solicitadas para esclarecer el caso y se trabaja en la detención del cuarto implicado. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.