Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, imputó a Carolina Elizabeth de los Ángeles Corbalán por el delito de hurto tras ser acusada de sustraer una cartera de una clínica de esa ciudad, donde había concurrido por atención. 

Según pudo conocerse, la mujer cumple prisión domiciliaria y cuando concurrió a la clínica, aprovechó que no se encontraban las secretarias en los escritorios y se llevó una cartera. Horas más tarde, los efectivos intervinientes lograron recuperar la cartera y la mayoría de las pertenencias en el domicilio de la acusada. Solo faltaba el dinero. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Detalles exclusivos: Iris estaba en Once Bs As

ENORME DESPLIEGUE DE LA POLICÍA DE SALTA

Detalles exclusivos: Iris estaba en Once Bs As

. Iris fue encontrada esta tarde en un hotel de Once, Buenos Aires, junto al hombre de 27 años. “Se trato de un enorme despliegue de la policía de Salta”, reveló el Comisario Inspector, Ricardo Mendoza, Jefe del Departamento de Investigaciones. #AUDIO