POLICIAL

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, imputó a Carolina Elizabeth de los Ángeles Corbalán por el delito de hurto tras ser acusada de sustraer una cartera de una clínica de esa ciudad, donde había concurrido por atención. 

Según pudo conocerse, la mujer cumple prisión domiciliaria y cuando concurrió a la clínica, aprovechó que no se encontraban las secretarias en los escritorios y se llevó una cartera. Horas más tarde, los efectivos intervinientes lograron recuperar la cartera y la mayoría de las pertenencias en el domicilio de la acusada. Solo faltaba el dinero. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.