Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

VERTEDERO SAN JAVIER

Policías resultaron lesionados por manifestantes.

Policías resultaron lesionados por manifestantes.
Policías resultaron lesionados por manifestantes.

Esta mañana personal policial efectuó el despeje de la zona en procura de restablecer el orden.

Alrededor de 80 personas se encontraban en el lugar realizando obstaculización del normal tránsito, actuando la policía ante un delito en curso y procediendo al despeje de los manifestantes del lugar. Estas personas de manera violenta arremetieron contra los uniformados munidos de piedras, machetes y elementos cortantes, dejando como saldo 3 efectivos policiales lesionados quienes debieron ser trasladados al Hospital Papa Francisco para su asistencia aguardándose diagnostico médico.

En tanto unos 10 manifestantes fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Entre los efectivos heridos se encuentran oficiales jefes y suboficiales, uno de los cuáles tiene pérdida de piezas dentarias mientras que otros fueron trasladados con pérdida de conocimiento.  

Los policías lesionados están siendo asistidos por profesionales médicos quienes hasta el momento informaron que un sargento que presenta pérdida de dientes fue como producto de una pedrada; dos agentes y un comisario mayor con golpes en distintas partes del cuerpo ocasionadas por patadas. En tanto otros dos oficiales jefes presentas golpes en manos y piernas por el impacto de elementos contundentes y algunos con pérdida de conocimiento.  

Cabe destacar que además de policías heridos se registraron daños en elementos logísticos de la Institución Policial. SE AMPLIARÁ. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.