Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TENIA 71 AÑOS

Repudiable: un camionero fue baleado en Salvador Mazza

Repudiable: un camionero fue baleado en Salvador Mazza

La fiscal Lorena Martinez, interina en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomo intervención por un crimen ocurrido en la localidad se Salvador Mazza a metros del puesto aduanero.

De acuerdo a los primero indicios un hombre fue ultimado en la vía publica producto de dos disparos de arma de fuego. Se trata de un hombre de 71 años oriundo de la localidad de Tarija del vecino país, quien fue identificado como José Burgos.

De lo relatado por su hijo quien lo acompañaba, se encontraban de paso por la provincia llevando una carga desde Chile hasta Santa Cruz de la Sierra, entre las 8 y 9 de la mañana el hijo se dirigió a las oficinas de aduana para realizar los tramites correspondientes y al volver se encontró con la escena de ver a su padre tendido en la vía publica. De lo denunciado se encontraba sin su celular.

La fiscal, consultada por lo ocurrido, dio intervención a la División de Homicidios para investigar el hecho, a su vez comisionó a personal de criminalística a fin de recolectar los pruebas necesarias y el traslado del cuerpo para su posterior autopsia.

Personal de la División de Homicidios en colaboración con la Brigada de Investigaciones del sector se encuentra abocados en la identificación de al menos dos sospechosos quienes fueron individualizados por medio de cámaras particulares.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.