POLICIAL

IMPUTADO POR AGRESIÓN

Repudiable: un hombre intentó agredir a su pareja con un botellazo de cerveza

Repudiable: un hombre intentó agredir a su pareja con un botellazo de cerveza

Ocurrió en Chicoana, donde un hombre en estado de ebriedad, protagonizó una escena de celos e intentó agredir a su pareja con una botella de cerveza rota. Horas más tarde, tras seguir ingiriendo bebidas alcohólicas, la golpeó en el rostro y golpeó a una de las hijas de la mujer. Permanece detenido.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Nicolás Guillermo Tolaba por los delitos de agresión con arma impropia, lesiones agravadas por el vínculo de pareja y lesiones leves en concurso real por un hecho ocurrido días atrás en Chicoana, donde agredió a su pareja y a una hija de ésta.

La mujer denunció que cuando volvía de la ciudad de Salta de hacer compras, descubrió que su pareja no fue a buscarla como habían acordado. Lo encontró luego a bordo de una motocicleta y tras mantener una discusión por celos, éste rompió una botella de cerveza que tenía en la mano e intentó agredirla. 

Más tarde, ya en la casa que comparten, el acusado siguió bebiendo y golpeó a su pareja y a una hija de ésta, con los puños en el rostro y otras partes del cuerpo. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. 



MÁS DE POLICIAL