Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TRATA DE PERSONAS

Rescataron dos mujeres.

Rescataron dos mujeres.
Rescataron dos mujeres.

Una investigación iniciada el pasado mes de Enero, permitió allanar un inmueble ubicado en Avenida Circunvalación 100 de esta ciudad.

De acuerdo a las distintas averiguaciones practicadas, en el lugar un hombre de 58 años de edad, utilizaba la morada para realizar fiestas privadas con show eróticos, acordando además encuentros íntimos entre los presentes y las bailarinas.

En tal sentido y con las pruebas fehacientes solicitaron orden de allanamiento, ingresando anoche a la morada y observando una mujer bailando con prendas provocativas sobre un hombre (strippers) y varios asistentes observando el espectáculo.

Asimismo se observaron varias habitaciones acondicionadas, algunas de ellas con caño para baile, y en una habitación a una joven acompañada de una mujer de 42 años quien sería quien las trasladaba para que realizaran dicha actividad.

Por tal motivo se priorizo el traslado de las víctimas en compañía de una Licenciada para la contención y asistencia correspondiente. En tanto en el lugar se realizó la identificación de todos los presentes, la detención del investigado de 58 años de edad y una mujer de 42 años.

Entre los elementos secuestrados se pudieron observar un arma de fuego, cartuchos, lencería femenina, $ 3657 pesos, celulares, pendrives, entre otros.

Asimismo se dio intervención a la Dirección General de Nocturnidad, quienes labraron infracción correspondiente clausurando el local por no contar con habilitación para el funcionamiento como salón de fiestas.

El Juzgado Federal Mº 2 a cargo de la causa dispuso que la pareja continúe detenida por Infracción a la Ley 26.364.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.