POLICIAL

POR $200

Rosario de la Frontera: Golpeó a sus abuelos y permanece prófugo de la Justicia

Rosario de la Frontera: Golpeó a sus abuelos y permanece prófugo de la Justicia

​Un nuevo caso de violencia contra adultos mayores conmociona a la ciudad termal. En esta oportunidad, un hombre de 25 años es intensamente buscado luego de agredir físicamente a sus abuelos porque no quisieron darle 200 pesos. Esta persona desempleada que vive con los ancianos desde los 2 años y tiene antecedentes de violencia y adicciones.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido en barrio San Cayetano de esa ciudad, donde un hombre de 25 años llegó en estado de ebriedad a la casa que comparte con sus abuelos y les solicitó la suma de 200 pesos.Ante la negativa se puso violento, arrojó la bandeja con comida que tenía su abuela al piso y le quitó el andador que usa para movilizarse y también lo tiró. Luego se dirigió a donde estaba su abuelo de 87 años, le quitó el bastón, lo empujó y cuando estuvo en el suelo, lo pateó.

La anciana de 82 años pudo salir a la calle y pedir ayuda pero cuando llegó el personal policial, su nieto identificado como Lucas Emanuel Molina, ya se había marchado. En estos momentos tiene pedido de detención y permanece prófugo.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.