Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SE FUGÓ

SE BUSCA UN EVADIDO DE LA GRANJA PENAL DE CERRILLOS

SE BUSCA UN EVADIDO DE LA GRANJA PENAL DE CERRILLOS

La Fiscalía Penal de Cerrillos lleva adelante distintas diligencias en procura de recapturar a un interno de la Unidad Carcelaria N°7, Granja Penal de Cerrillos. 

El domingo pasado en horas de la mañana, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal N°7, denunció en la Comisaría de Cerrillos, que uno de sus internos, identificado como Víctor Manuel Facciutto, no se encontraba en el establecimiento luego de la habitual requisa de las 7 am.

Desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones y se solicitó que se identifique al personal de custodia asignado al turno en cuestión, también se dio intervención a la División de Criminalística para que realice un informe fotográfico e inspección ocular en el lugar.

A su vez se activaron los alertas de rigor en las comisarías y centro de salud aportando los datos fisonómicos y detalles de la ropaque podría llevar puesta, también se dio aviso a los puestos de Gendarmería Nacional que operan en la zona.

La Fiscalía realizará un relevamiento de testigos a fin de conocer mayores detalles de la evasión de Facciutto.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.